jueves, 14 de mayo de 2009

Princesa del cuento. VII

Holap! tres dias han pasado y no he subido otra parte
que mal me siento....
y por eso
les dejo este antes de irme a comer
unas brochetas que hice con mi hermana...
....que no terminan d estar xq la verdura esta CRUDA!!!!
bueno... dej de quejarme y les dejo esto
espero k les guste! aunque sea un poco miniaturizado
Ann
♥kiss♥



7.
‘¿Cómo? ¿Cómo voy a pasar?’
Me quedé petrificada a un palmo de distancia de los asteroides, como si una pared invisible nos separa.
‘No puedo’, pensé, ‘no quiero quedarme aquí pero tampoco quiero pasar’
– ¿Quieres regresar? – me preguntó Sue.
– No, tampoco quiero eso – aseguré – es solo que… intimida.
– Ya se – él volvió a sonreír, puso una de mis manos en su hombro y la otra la tomó entre las suyas –. Cierra los ojos y no te sueltes.
– ¿Es seguro?
– Si – me contestó después de pensárselo un momento – así me aseguro de que si pasa algo, tú sales ilesa y te protegeré.
– Eso me dolería más que si el golpe fuera mío.
– Entonces procura no soltarte y no nos pasará nada.
– Bueno – solo eso dije antes de cerrar finalmente los ojos y sentir como Sue me llevaba a través de los asteroides que tanto me asustaban.

No hay comentarios: