martes, 12 de mayo de 2009

Princesa del cuento. VI

Hola! hoy estoy un poco apurada asi k ls djo el 6, que aunque es super cortito, dice varias cosas para lo que sigue ;)
Si tngo tiempo les subo el 7.... pero tambien es cortito
Pasenla lindo!
♥kiss♥
Ann


6.
– Teniente – una mujer con voz de soprano y porte elegante, me habló – mi hija está en camino, ahora mismo está atravesando la vía Láctea, esta mañana se encontraba en Marte. Es su orden encontrarla en Calisto, darle eso y por favor, traerla sana y salva.
– Sí señora – respondí.
Aun no comprendo como yo, un muchacho que aparenta 20 años, vestido con un uniforme militar azul oscuro con detalles naranjas en los hombros y cuello que me diferencian como teniente y como miembro de mi escuadrón, puede parecer elegante cuando se compara con la señora que me estaba hablando. Le dirigí un saludo militar, de esos que nos enseñan los primeros días en el ejercito, me di la vuelta y cuando iba a salir, la dama agregó.
– Teniente, se que sabe que su capitán es el guardia de mi hija, pero si es necesario, relévelo de su puesto, y si no lo es, acompáñelos solamente como refuerzo.
– Sí, señora – ahora si pude salir.
La presencia que emana de esta mujer es imponente, ahora se por qué ella fue la heredera del reino.

No hay comentarios: