lunes, 28 de diciembre de 2009

Princesa del Cuento. XXVI

26.

Las siguientes horas transcurrieron así:

Me duché, me cambié y arreglé, y luego mi madre se quejó y me arreglaron sus asistentes. Después cenamos, tal y como la vez pasada, todos solo probaban algún bocado y bebían mucho plasma, y yo no bebía plasma pero tenía buen apetito.

Evité a Christopher, lo cual no molestó a mis padres, conocía a las familias de Yely, Cavi, Suzari y Mamby. Kydrin estuvo todo el tiempo con Quim, y al final, nunca apareció Gena. Conocí a mas príncipes y princesas, pude ver a Yurem con su madre, su padre, su hermana y… Christopher.

Luego me excusé, estaba muy cansada y necesitaba un poco de paz. Mis padres se encargaron de llevarme hasta mi habitación y luego me dormí. No había necesidad de hablar con mi mamá, así que mi mente se deleitó observando hermosos paisajes e imaginando finales felices de cuentos.

Pero en ninguno estaba yo.

No hay comentarios: