miércoles, 24 de junio de 2009

Un cuento.

hola! estabamos en un curso para hacer nuestro servicio social para la escuela... y nos dijeron "escriban un cuento" ... no es k estuviera muy feliz, pero como no se me ocurria una mejor idea, en mi libretita escribi 3 lineas y se la pase a mis amigos para que ellos la siguieran... y bueno... esto es lo k salió... espero que les guste

Aclaro, no solo lo escribi yo, pero yo me encargué de transcribirlo... asi k no me culpen si de pronto de ser un inocente cuento pasa a ser algo mas :P

♥kiss♥

Ann

Un Cuento.

Habia una vez unos niños muy raros que no prestaban atención, sus nombres eran Jannya, Marce, Sera, Jona, Chable, Rebeca y otros. Pero bueno, dejemos lo distraídos y mejor vayamos al día de hoy, “El cumple de Sera”, el día era ventoso, y sus amigos planeaban mojarlo, ya que así sentiría mucho frío. Fueron de día de campo para celebrar el cumpleaños, el lugar era como un bosque donde vivieron muchas experiencias, pues para su sorpresa al entrar en este lugar se encontraron con diferentes animales, como osos, changos, ardillas, víboras, mariposas, perros, murciélagos, conejos, borregos, etc… pero como los niños no sabían como enfrentar a esos animales, entraron en pánico y empezaron a correr, pero los animales por el lugar en que se encontraban, su casa, eran indefensos, lo único que querían era hacer amigos, por lo tanto los animales solo los observaban y en cuanto a su comportamiento, ya que a los niños les resultaba difícil confiar en los animales y por eso no se les acercaban. Y corrieron por el pánico, y se perdieron.

Siguieron corriendo hasta llegar a un barranco, y Sera cayó… todos estaban muy deprimidos, pero Chable estaba feliz, porque unos días antes Sera había ido a una fiesta – y que él no – y se había puesto muy bueno el ambiente.

Pero Chable se dio cuenta de que Sera no estaba del todo mal, así que Chable lo remató con una gran pedrada, vengándose así de no haber ido a la fiesta.

Pedrada que Sera esquivó… Janny ala curiosa se asomó para ver como estaba Sera, y la muy… (no puedo escribir esa palabra) del barranco resbaló (jejeje – risa del cadáver de Sera).

Todos asombrados porque Jannya imán de accidentes quedó plasmada en una roca, nunca activó el paracaídas incluido… ya que a la cabeza me viene (vitacilina) == igual porque para la casa, el taller y la oficina, tenga usted vitacilina, ah que buena medicina == (comercialazo) mientras todo esto ocurrió, Chable, en la cima del barranco estaba feliz, porque se había vengado “jajajajaja” se reía sin cesar “jajajajajaja”.

Ahora eran dos cadáveres en el fondo del barranco… y hubo un derrumbe y todos cayeron y mueriron aplastados, Chable fue el único que quedó a salvo… casi, pero lo atacó un oso y murió, los demas que habían caído si murieron, pobre Rebeca, una roca le aplastó el cráneo. Pero llegó Súper-Fanny \F/… pero se le atoró la capa en un árbol y murió ahorcada, Jona tuvo mala suerte, quedó enterrado en el fondo.

Todos ellos murieron tristemente.

Pero Marce… no se si ella tuvo mas o menos suerte que el resto… ella fue la última en caer, y la que menos estuvo enterrada. Unos minutos mas tarde fue desenterrada por un hompaloompa y de ahí en adelante nació una nueva generación (combinación entre emo y hompaloompa) los EMOLOOMPA!!

… Y vivieron Felices por Siempre …

Fin

Nota: por si se pregunta que fue de la vitacilina… pues quedó intacta sobre una roca en la cima… tuvo más suerte que los niños distraídos.

1 comentario:

Nay Tiyi dijo...

Eso que hicieron con tus amigos se llama cadaver exquisisto y lo hacían muchos los artistas surrealistas, pero utilizando versos (poesía)
Con mis amigos los hacemos todo el tiempo, pero cuando pasamos la hoja, tapamos la mayoría de lo escrito y dejamos sólo unas frases. Salen cosas muy locas... una vez, termino siendo el personaje un pato con un tomate en la cabeza. Delirante.

Prometo ponerme al tanto con tu historia.

Por cierto... ¿Cómo estás tanto tiempo?
Un beso! Nay