lunes, 29 de junio de 2009

Historia de un Bebe.

Ok, como aun no termino el 13 xq esta muy largo, les dejo otro de los minicuentos que sacamos en las platicas del programa Parte y Comparte, al que mis amigos y yo nos inscribimos para sacar el servicio social en un mes.

espero que les guste, aunk lo sadico se nos de bien cuando estamos haciendo un cuento colectivo.

PD: escritores de Hustoria de un bebe y Un cuento; Ann (Monkey), Fany, Marce (Bite), Sera (PPC), Jona (CC), Rebeca y Chable.

♥kiss♥

Ann

Historia de un Bebe.

Había una vez una pareja que quería tener un bebe, ellos decían:

– Si es niña será porrista, y si es niño será astronauta – decía la mamá.

– No, si es niña será cocinera y si es niño será futbolista – discutía el papá.

Llegó el día esperado y ambos estaban muy emocionados.

– Murió su bebé – declaró el medico.

Pero el bebé nunca fue entregado a sus padres, el doctor había hecho un trato con otra pareja y le entregó el recién nacido. Ellos lo cuidaron como si fuera suyo, le compraron todo lo que podían y lo mimaron como si fuese hijo propio. Pero un día la familia cayó en bancarrota.

El niño no podía ir a la escuela y lo pusieron a trabajar, la criatura dejó de ser el centro del universo y se dedicó a limpiar vidrios.

– Prueba un poco de esto – una niña con un vestido rasgado le dijo – se te quitará el hambre.

– No, mejor dale un trago a esto – le dijo un niño – se te quitaran tus malestares.

Cuando llegó a su adolescencia, no sabía si le gustaba más la compañía de los niños o las niñas. Ahora además estaba desubicado.

Un día se intoxicó con una sobredosis y llegó a un hospital, ahí le dijeron que tenía un tipo de sangre muy rara y que necesitaba una transfusión. Solo una persona tuvo su tipo de sangre, el doctor que lo atendía, y con un examen accidental de ADN descubrieron que era su padre.

Solo que su madre no era la esposa del doctor, era la otra… él no se enteró, estaba aun inconsciente, pero por momentos llegaba lucidez.

Tutto finite, James murió, pero al final sus padres biológicos lo encontraron.

Fin

No hay comentarios: