lunes, 19 de enero de 2009

Inspiración

mi hora de inspiracion es


es dificil de explicar


xq puede ser un paisaje


(cuando pienso.... él deberia ver esto, o a ellos les gustaria este lugar)


pero tambien puede ser


antes de dormir


(cuando digo y pienso 'que buen dia tuve hoy' e imagino como seria el dia de mañana)


asi k ayer


antes de dormir


dije, qué pasaría si mañana él me dice lo que quiero escuchar....


si dentro de un año (lo que me falta para escoger una universidad) tuviera una beca


o si cada vez que viajo, es justo el tiempo en que él piensa más en mi?


asi k en una de esas reflexiones


me llego la inspiracion necesaria para escribir una nueva historia


:)


pronto les pondre el primer capítulo


o sea, antes de que entre a la escuela y no tenga tiempo de escribir


jeje


ciao


♥kiss♥

1 comentario:

L dijo...

estoy anciosa por leer la historia ^_^

besos