lunes, 22 de diciembre de 2008

Facil de descubrir

.
>>>Mi mamá me contó una vez que en el jardín del Paraíso, existía un rosal. Y que de su primera rosa nació un pájaro, un ave blanca. La sangre de Eva, la primera mujer, tiñó las flores de rojo carmesí, y una chispa de fuego de la espada del ángel Samael, cayó sobre su nido, y la pobre criatura murió abrasada. Pero de su rojo huevo, nació un ave única y echó a volar desplegando sus radiantes y flamígeras alas. Su canto es especial y cada cien años, se purifica en sus propias llamas, para volver a renacer más resplandeciente que antes, pues es única en el mundo: el fénix. <<<
.
.
.
.
.
.
Bueno... esto no lo escribí yo, debo aclarar, porque he aprendido de malas maneras (en mi contra) que adjudicarse el éxito o lo positivo de alguien más, no es bueno... ok, las cosas malas me van bien siempre y cuando no me queme con ellas. Alguien se dio cuenta de eso, aunque no creo que vaya a leer esto voy a escribir lo que me dijo... ejem (aclarandome la garganta)...
.
"Creo saber como eres, algunos me han dicho que soy buena para ver como son las personas, pero tu eres, como la lider, me he dado cuenta de que ella -'ella' es una de mis amigas con las que iba en ese momento- intenta copiar algunos aspectos de ti, no todos, pero solo los que le agradan, me doy cuenta de que te gusta jugar con fuego, pero nunca llegas a quemarte, como si supieras donde detenerte, asi es como yo te veo"
.
Despues de esto, casi me da un infarto, porque nadie que conociera me habia dicho esto, y yo sabía que tenía razón, (yo siempre lo he sabido ;D) y en ese momento, casi me enojo con ella, debo admitir, porque son cosas que no deben revelarse con palabras, sino cada quien debe descrubrilas, de si mismas y de otras personas.
.
Pero mirenme, delirando sobre otros temas que no vienen al caso, estaba en ---recordando--- ah si, no me adjudico los premios de otros... y me duele un poco cuando se quedan con mis creditos (otra historia aún mas antigua) asi que, si quieren conocer el resto de la historia del fenix; chequen este blog:
.
La historia ocupa mas espacio en su blog, que la mia en este pedacito de ciberspace que visitan en este momento.
.
Así como esta descripción, o sea, pedazos de historia que no son mios, les iré subiendo sobre lo demas, eso de vampiros, angeles, fenixs, dragones y gatos....
.
Cada uno tiene su por qué, y todos son igual de importantes...
.
Buen dia
.
dsd aki
.
Ann
.
♥kiss♥

1 comentario:

Nay Tiyi dijo...

Supongo que no es tan bueno cuando alguien te mira a los ojos y describe tu manera de ser tan facilmente.
A mi me paso y en ese momento no me agradaron todas las cosas que escuche. Pero con el tiempo, me di cuenta que mis defectos me habian forjado como persona y que sin ellos ni mis errores no sería quién soy hoy en día.

A veces hay que oir las palabras de los demás de otra forma, para que en vez de enojarnos, nos sirvan para crecer.

Un beso enorme!!

Nay