domingo, 14 de diciembre de 2008

Edward?


no nunca pense que fuera Edward

pero se parece a Emyl!!!!!

oh!!

no les he contado de Emyl!!

mi Emyl...

saldrá en la proxima imagen!!!

vale

ciao

♥kiss♥
P.D. lamento no poder seguir subiendo mi historia, pero no he estado en casa en como una semana, por tanto, estoy sin computadora, por eso no he escrito nada, bueno en mi libreta si pero no voy a escanear la hoja y subirla, provablemente no entenderian mis jeroglificos que hago llamar letras... jeje ... x su comprensión, gracias.!

2 comentarios:

Nay Tiyi dijo...

Suele pasar el no poder escribir. Yo esta semana estuve con varias idas y vueltas y sigo debatiendome co el final del capitulo.

No te preocupes, seguiremos esperando ^^

Un beso

Nay

Nay Tiyi dijo...

Muchas gracias por tu firma y pro la buena onda ^^
Espero pronto la siguiente parte.
Un beso
Nay