martes, 6 de octubre de 2009

Especial de Princesa del Cuento

Hola!

que creen!!

tengo sueño!!

y solo por eso les diré algo

una sorpresota

ya casi termino de escribir Princesa del Cuento...

toda

completita

del tipo en que muchos son felices

y otros no tanto

y donde

"lo que no es... ocurre. Y lo que deberia suceder... se les escapa"

asi que

....

lo pienso mandar a una editorial ^^

y probablemente lo borre de aqui...

sorry

mientras

me sigan pidiendo caps

seguire subiendo

sin llegar al final

pero

sino...

tan tán



Ann

^^

1 comentario:

Venus dijo...

No es por herir tus sentimientos ni dañar tus ganas de escribir, pero creo que tu historia no tiene la calidad suficiente para que la mandes a una editorial, me explico:

Me parece una historia muy linda que denota que tienes mucha imaginación, pero por otra parte creo que aún necesitas experiencia y práctica como para que una editorial aceptara tu trabajo.

De verdad que no te lo digo con mala fe, ojalá la mandaras y te la publicaran, pero yo soy de la opinión de que tal vez ni se molesten en leer más de 1 capítulo.

por otra parte no entiendo q todo el mundo que le gusta escribir tenga q mandar todo a una editorial para ver si se lo publican. Mejor disfruta escribiendo y publicando en el blog donde sí hay gente que te lee.