lunes, 9 de marzo de 2009

Mas y mas cansancio

oh! Dios! xq me dejan tanta tarea?

he estado todo el parcial cargadisima de tarea
y justo esta semana, son las evaluaciones!
asi k ya no hay tarea!!!!!!

y estoy feliz,

pero como todavia tengo ocupaciones
sigo sin poder descansar mas de mis horas diarias
asi que... para compensarme a mi misma

me compré (en prestamo del dinero de mi mamá)

adivinen que!!!
jaja...
de hecho hice sufrir a funn porque todavia no se los voy a prestar!
bueno

ta-chán!!!

terminé de comprarme mis libros de Crepusculo,
o sea que ya tengo Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer!!
en pasta dura,
que es lo mejor!!
porque asi se maltrata menos mis libritos!!

ja!ja!ja!
ahora me falta Corazón de tinta!!!

lo malo es que presté 'Desideratum' y 'Luna y Sol'
y no me los han regresado
el caso es que espero ir hoy y recuperarlas
al menos 'Luna y Sol'

((a quién se le ocurre prestar la libreta del boceto para que la lea alguien que no la habia empezado antes?))
((x eso no me la ha regresado, xq todavia no termina mi amiga de leerlo! bu!!))

asi k me voy!
xq hoy tengo mas ocupaciones que las diarias

jeje

ciao!!

♥kiss♥

Ann

No hay comentarios: