sábado, 28 de marzo de 2009

5 semanas!!!

hola!

hoy, que no hace tanto calor, decidi escribri un poco, ah por cierto, ya tngo listo un nuevo capitulo de Desideratum, pero como he tenido clases extra, tareas, y examenes (la proxima semana tambien) no lo he podido subir, asi k hoy me dedico a contar mis azañas en casa.

Como buena estudiante, estoy impaciente por las vacaciones, pero en mi escuela es tan bueno las vacaciones de verano (2 meses) como las de primavera (2 semanas) o las de invierno (8 semanas) aunque obviamente las mas esperadas son las de verano, porque implican nuevo semestre o cambio de escuela, a mi como estudiante de 4o semestre, me toca pasar a 5o, pero pronto voy a universidad asi que hay que prepararse...

ah! me desvie del tema!

el caso es que faltan 5 semanas de clases de este semestre para terminarlo, y como solo falta una para vacaciones de primavera, decidí no contarlas... jeje, el caso es que estoy feliz porque mis amigos y yo tenemos 'servicio social' y planeamos irnos a hacerlo en vacaciones en algun lugar del estado, asi que pasaremos 30 dias en una comunidad haciendola de Turistas...

asi que bueno... mientras... solo me queda ponerme a estudiar para mis examenes de la proxima semana para que no tenga nada que hacer en las vacaciones de semana santa (primavera)...

que tengan un excelente dia!

♥kiss♥

Ann

No hay comentarios: