domingo, 1 de febrero de 2009

Luna y Sol I

hola! soy yo de nuevo!
hoy estoy feliz porque termine la primera parte de una nueva historia
en mi compu esta guardada como Luna y Sol, pero no es que ese vaya a ser su nombre definitivo
pero mientras decido eso, disfruten de la lectura!
♥kiss♥
Ann
1.
-- Mamá, ¿has visto mi vestido azul?

Hola, mi nombre es Aurora, vivo en una gran casa en las afueras de la ciudad, estoy con los Night, mi familia adoptiva. ¿Por qué le llamo mamá? La respuesta es fácil;

Después de muchas adopciones, y pasar de un lugar a otro, y después de vagar de casa en casa en las que no me aguantaban o se desesperaban, o yo de ellas, encontré a los Night, ¡Oh! No se preocupen, llegué aquí a los 12 años y creo que son geniales.

Mamá es diseñadora de moda y papá es decorador, así que desde que llegué aquí, y bueno, como ya era muy… exquisita en ese tipo de gustos, me adapté perfectamente.

Así que cierto día, comencé a llamarlos así y… por lo que pude notar, ellos también se pusieron muy felices, pero bueno, no es exactamente por eso que empiezo así, pero tiene mucho que ver.

-- En tu armario azul. – dijo mi mamá, ¡Ah, claro! El vestido azul en el armario azul, ¿qué estaba haciendo entonces buscando en el rojo?

Cierto, me explico; en mi habitación hay tres roperos: el azul, tiene ropa azul, y ropa de mezclilla. En el rojo encuentras ropa clara, camisetas, algo casual más bien. En el Violeta, bueno, están los cosméticos, accesorios, y zapatos. Además está mi buró y mi cama, y detrás de ellos un espejo. Y tengo un mueble donde hay CD’s, mi computadora, escritorio, libros, bueno, cosas de oficina.

-- Aurora, ya es tarde, ¿vas a desayunar? – mi mamá estaba de nuevo llamándome.

-- Ya bajo.

Y así, con unas sandalias azules y el vestido, es como una adolescente va a la escuela en su primer día en esa ciudad.

¡Ah, si! Soy nueva en la escuela, mis padres se mudaron, ¿por qué? No lo se, solo me dijeron ‘Hija, empaca tus cosas, nos vamos de aquí’, y bueno, llegamos.

Mi papá me lleva hoy a la escuela, estoy a un año de graduarme, aunque eso no me hará mayor de edad, así que saldré de la preparatoria como una niña.

No es tan malo.

-- Hija, recuerda, son solo chicos y chicas normales. – mi papá me recordó.

Al parecer no me había percatado de que me aferraba a la puerta, mientras estábamos en camino, nunca se me dio muy bien conocer a gente nueva.

Aunque normal es una palabra que me causa escalofríos. ¿Quién es normal? Nadie. Al menos nadie en comparación con alguien más.

¿Y yo soy normal? ¡Yo que sé! No creo se normal, pero al menos intento entrar en la categoría de ‘Nadie me molesta y no molesto a nadie’, además de intentar pasar desapercibida. ¿Es posible?

-- Bien hija, llegamos, ¿quieres que te pase a dejar?

-- Si, por favor. – ¡Quién lo diría!

Así que mi padre y yo salimos del auto y caminamos a la construcción que pretendía ser una escuela.

Para imaginarse el cuadro que formábamos solo deben pensar esto: Una chica infantil, y un padre adorablemente guapo, y que además se ve más joven de lo que realmente es. Y la hija que no parece mas que una pequeña que empieza su adolescencia y con un atuendo que parece que fue vestida por asesores de moda, cosa que de hecho era cierto. Y para terminar, ambos tomados de la mano.

Realmente no se que parecíamos.

Tal vez una niña superdotada y un actor de niñero.

¡Ja! Creo que exagero, pero aún así entramos al edificio. ¡Bu! Que aburrida es la escuela.

* ☼ *

2 comentarios:

Nay Tiyi dijo...

Una nueva historia que leer.

Me agrada ^^

Espero la continuación!
Yo quiero padres diseñadores de moda xD

Bueno. Me retiro a dormir que mañana madrugo.

Un beso enorme!!!

Nay

P.d: Si, narra Nëtalie el ultimo cap que publique.

Anabel Botella dijo...

Acabo de encontrarme con esta historia. He visto la tercera parte, pero me resulta un poco dificultosa leerla en el papel, porque no se entiende muy bien. Seguiré con la segunda parte.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.