viernes, 20 de febrero de 2009

Mordiscos!


Hey! últimamente no les he puesto al tanto de lo que ocurre con Desideratum ni con Luna y Sol, pero es que presté las libretas y no tengo copia... jeje


Hoy les voy a hablar de los mordiscos, ¿por qué la gente se muerde a otras personas?


HA! mi tema predilecto, criaturas mágicas:

–Los hombres lobo, licántropos, como los llamen, transmiten su “don” mordiendo a otras personas, en muchas historias los mencionan, las que mas me gusta como hablan de ellos es en la película Van Helsing; los hombres-lobo son mascotas pero, terminan siendo héroes! En Crepúsculo, como dejarla fuera del rango! En esta historia basada en vampiros, le dedican un tercio de libro y uno casi completo al hermoso de Jacob, quien por cierto también es un hombre lobo, lo interesante de aquí es que él no pasa sus genes mordiendo a la gente, sino ‘heredándolos!’, además posee una capacidad de curación muy rápida y una velocidad inigualable!! Y Son súper lindos! (PS. Me encanta que Taylor Lautner, que está guapísimo interprete su papel en la película) y por último, sacado de mi historia fantástica predilecta, e la cual solo tengo dos tomos, HARRY POTTER!!! En el libro, Remus Lupin, maestro de Harry en tercer grado de defensa contra las artes oscuras, es un hombre lobo respetable, SI NO HAN LEIDO LOS LIBROS NO LEAN LO QUE SIGUE POR FAVOR!!! PUEDE ARRUINAR LA TRAMA!!!! Listo ahora puedo seguir culparme, En el libro 7, se casa con Nymphadora Tonks, quien después va a tener un hijito, Harry lo regaña porque no los debe abandonar, y bueno, es una persona encantadora, amigo de James Potter, Lily Evans y Sirius Black, se instala un tiempo en el campamento de Greyback para hacer de espía para la Orden, aunque nunca le gustó porque Greyback tiene la tendencia a morder niños pequeños y luego educarlos, él fue quien mordió a Lipin, pero luego, debido a su conexión con Dumbledore, se va de ahí y luego se casa, (jeje, un poco desordenada la historia), Greyback también es hombre lobo y como ya mencioné es muy molesto, pero es el único realmente malo que mencionan en el libro así que no tengo muchas referencias acerca de él. Por otro lado Hill Weasley es mitad licántropo, porque Greyback (ah como es problemático) lo mordió cuando aun no era luna llena, así que no he sabido que pasa con él, pero sigue siendo un humano que come carne cruda, solo eso.

–Los vampiros, nosferatu!, transmiten su veneno (por llamarlo de algún modo) a otros, también son muy mencionados, conozco muchas películas y libros, aquí van unos cuantos:
*Crepúsculo, son justo el tipo de vampiro que necesito, vegetarianos y con poderes especiales, jeje, además tienen nobleza y el único pero que le pongo a eso es que no pueden tener descendencia directa, a menos que quieran un hijo medio vampiro, pero, ¿qué no todos los vampiros son iguales?
*Harry Potter, ah por una vez casi me decepciona mi biblioteca, pero en el libro 6 mencionan a uno en la cena de navidad de Shughorn (como se escriba) y en el examen de historia de magia (libro 6). Pero bueno, están en segundo plano.
*Van Helsing y Drácula, en la película como en el libro, Drácula es el malo, aunque en el libro solo lo que busca es tener mas esposas bonitas a las que tener, y en la película quiere descendencia propia, y ser importa, pero bueno, a fin de cuentas es un muy buen personaje.
*Vampire Kisses, ah! Otro genial ejemplo de un excelente novio vampiro, si no me creen, mejor lean la historia porque no estoy dispuesta a contarla yo. HA!

—Fénix, me encantan los fénix, pero no en todas las historias que he leído los encuentras, solo los he visto en Harry Potter y en unos archivos sobre criaturas mitológicas que descargue alguna vez, pero en cuanto a lo que dicen, me encanta la descripción de ellos, pues, casi nunca mueren, al parecer, si son propiedad de alguien, mueren cuando muere su dueño, pero no estoy segura, además de que renacen de sus cenizas, sus lagrimas tienen poderes curativos, tienen un canto hermosamente melódico, soportan mucho peso y tienen la capacidad de desaparecerse y de enviar mensajes, además de cómo son criaturas mágicas pueden usar sus plumas para núcleos de varitas mágicas

—Basilisco: Serpientes, no tengo nada en contra de ellas, pero no me gusta esta en especial, sus ojos matan al solo verlos (como la medusa, pero ella te petrificaba) tienen mas veneno del común y mucho mas poderoso en sus colmillos, y viven algunos muchos cientos de años.


Bueno, eso es todo lo que se me ocurre.
Dato Personal; ja! Yo como buena vampirito muerdo a mis amigos, en el dorso de la mano, justo para no romper ninguna vena ni arteria y que luego me culpen, pero lo suficientemente fuerte como para dejarles marcados mis dientes! Ayer fue día de morder gente!!! Así que PPC, Nii-chan, Fun, Lisa, Murcielaguito, Myk, Zndi, y Christhian (ah como me choca que aun no encuentro un nombre corto para él!) salieron mordidos, y hoy, para probar mi teoría de que el dolor es mental, mordí mi dorso, pero solo conseguí marcarme dos dientes que en este momento todavía están marcados en mi manita, pero no me duele así que está bien, por cierto, morder la cabeza es doloroso eh Nii-chan!!


Sale eso era todo, luego escribiré otro de mis artículos raros!☻


♥kiss♥


Ann

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fANniiziitA diice:

0olazz!!
aahhh!!
conrason andavas
mordiiendo a todo eh?
en fiin...

leere mas de sol!!

Anónimo dijo...

fANniiziitA diice:
(sip, otra ves io!jejeje)

pasate por
mii flog!!!



jejejeje




chao0!!!

Anónimo dijo...

fANniiziitA diice:

ya estoy
escriiviiendop

jejeje

talves el
miiercoles ya
lleve algo!!

ahora si....


chapp!!