sábado, 21 de febrero de 2009

Una eternidad sin Ti...

... Te voy a contar una historia que leí en algun lado...


Se trata de una niña a la que le gustaba un niño, su nombre era Caleb, y él era alguien muy apuesto. A él tambien le gustaba ella, porque Alezu era la persona mas hermosa y la niña más inteligente que él había conocido... pero él no se atrevía a decrile nada.

Así pasó el tiempo y un día, ya más grandes, la chica se cansó de esperar a que el niño le dijera algo, asi que se pasó enfrente de él y le dijo "te amo" y le dió un beso. Pero él no dijo nada.

Resultó que ese dia, justo ese mismo dia la chica se cambió de casa a otro lugar muy, muy lejos de ahí. Y cuando estaba ya de camino a su nuevo hogar le llegó una llamada de alguien a quien ella no reconoció:

--Él te quiere, y lo sabe, pero no le gustaria que lo despreciaras... él siempre quiso decirtelo...

Pero ella no queria escuchar eso, preferia que le dijeran que nunca la quiso y que no la iba a extrañar a lo que aquella persona le contó.

--Ya no importa, ya no lo volveré a ver...

Pero para su asombro, descubrió la voz de Caleb del otro lado de la linea, como si hubiera escuchado la última frase que pronunció...

--Una eternidad sin ti...

Susurró él. No estaba Alezu segura si de verdad era él, pero ya no pensaba regresar... y el guardó silencio una vez más.

Llegó a una nueva casa, un nuevo hogar, una nueva vida. Salió con muchos chicos, y tenia muchisimos amigos, pero, para malestar suyo, aún lo amaba, muuuuy en el fondo de su corazón lo seguia amando.

Y así, un dia su mejor amiga le dijo

--Te tengo que presentar a mi novio --y la llevó hasta la figura de un apuesto joven, --mira, él es Caleb

El tiempo se detuvo y ella solo podia pensar "porqué él!" aunque no dijo nada.

Varios dias despues, Caleb se había convencido de que tenía que decirle a Alezu que la amaba, pero temia herir los sentimientos de su novia, ademas de que no sabia si Ella tenia un... (le costó trabajo pensar esa palabra) novio. El estaba en este gran dilema mientra Alezu iba al medico.

--Esto no es muy comun, debería haber venido cuando los sintomas empezaron, creame que no es muy facil lo que voy a decirle, --él suspiró y le dijo-- lo que usted tiene es incurable, ademas de que está muy avanzada la enfermedad, y por consiguiente podria casi asegurarle que usted tiene, a lo mucho, 24 horas de vida.

Ella no se sorprendió, porque ya se lo esperaba, ademas que no tenia muchas cosas que arreglar, habia que decirselo a sus padres y despedirse de sus amigos. Estaba feliz, habia vivido bien y comodamente, habia sido feliz, pero no "perfectamente feliz".

Ella regresó a su casa y se encontró a Caleb esperandola en la puerta, se sorprendieron mucho porque él habia estado dando vueltas pensando en como decirlo, pero ella se le adelantó y lo besó.

Ninguno caía en su asombro, pero ambos reaccionaron y se abrazaron muy fuerte.

--Queria decirlo antes de que te fueras...

--No te disculpes.

Ella solo queria estar con él todo ese dia. Nada mas.

--Te amo.

Fueron las mejores palabras que había escuchado. Ojalá tuviera más tiempo para disfrutarlas. Alezu y Caleb fueron a pasear, y a divertirse durante todo el dia. al terminar, estaban los dos agotados y felices, pero ella sintió remordimiento por no decir lo que sabía, pero las palabras salieron solas de su boca y ella no las pudo parar.

--Llevo tanto tiempo amandote que ni siquiera lo he contado...

--No importa, desde ahora estaremos juntos. --la interrumpió él.

--Fue el mejor dia de mi vida...

--Hasta ahora, mi amor, porque pienso darte muchos mas.

Y sin darle tiempo a protestar le plantó un beso para que no siguiera hablando. Solo que ella tenia que decirle algo importante y se apartó.

--Fueron demasiados dias sin ti...

--Casi una eternidad, ¿no te parece?

Ella no quera que él dijera eso, porque sino sufriría mucho con lo siguiente.

--Me gustaría haber podido estar mas tiempo contigo.

Y entró a su casa, dejandolo a él afuera. Luego de eso llamo a sus amigos y a sus padres y les contó lo que le dijo el doctor esa mañana. Tomo su última ducha, luego, un papel y un boligrafo y escribió:


Te quiero muchisimo, lo sabes, siempre hasabido que te amo, pero es mi momento de partir, desearia, de veras que hubieras hablado antes, pero lo hecho no se puede cambiar, ya es tiempo, y prefiero que pase mientras duermo para no ser consiente de ello. Te amo.

Alezu


Luego se acostó en su cama, puso la nota entre sus manos, que estaban entrelazadas sobre su pecho y se durmió, y eso fue lo último, Ella murió.

Caleb leyó la carta al poco tiempo y se ofició su funeral, pero ya nada sería igual sin la presencia de la bella Alezu.

No hay comentarios: