lunes, 16 de febrero de 2009

Lectora de manos no, analista si!

Alguna vez te has detenido a mirar como son tus manos?



No me refiero a “leer tu futuro” sino a Conocer tus manos, los detalles, las cicatrices, las marcas de líneas, el tiempo en que tarda en desvanecerse la tinta, y la forma de las huellas digitales, etc. Bueno yo lo he hecho con muchas personas, entre ellos mis amigos y mi familia. La idea me la dio hace unos años el papá de uno de los chavos de la orquesta, y desde ahí como que me llama la atención los detalles de las manos, aunque los demas no los noten, es divertido analizarlos.

El punto es que (jeje, esta es frase de la niña Murciélago) me puse a checar las manos de mis amigos cuando los conocí, y a indagar en su pasado pero eso es en otra ocasión:

- Me percaté de que a algunos, sino la mayoria, sus manos se les mantienen calientes casi siempre, haya calor o frio. Las mias son frias, y las de Myk son irregulares.
- Los dedos: muchos van en proporción al tamaño de la palma de su mano, pero aún así es curioso verlas, porque en la mayoria de ellos, el dedo anular es… como decirlo, varia su forma. O sus meñiques son cortos o el pulgar muy largo, o los tres dedos centrales son casi del mismo tamaño, o la flexibilidad es muy poca o excesiva. Tambien hay un chavo (alias Christhian) al que no se le marcan tanto los nudillos, y otros como Murcielaguito que se le marcan mucho.
- Las lineas de la mano: que son de la vida y del dinero y de la suerte y del amor y no se que tanto les encuentran, pues eso ni letras les veo. Yo nadamas distingo muchas rayitas, pero ese no es mi punto, yo lo que veo es la intensidad con que se les marcan esas línea; a Myk se le marcan ni mucho ni poco, a Murcielaguito se le marcan muchisimo, a Christhian casi no, se le ven desvanecidas, a PPC, mas o menos, a mi se me marcan mucho, pero se pierden por el color de mi mano.
- OH! El color, manos de sangre azul, morada, amarilla, roja, café, marron y rosada. Asi se ven. Conozco a muchos de muchos colores, lo mas comun es así: clima frio; manos azul, morada o blanca. Calor, rojas, rosadas, café, marron, o en mi caso Moradas tambien.
- Cicatrices; todos tenemos cicatrices en manos y brazos, lo mas curioso es conocer su procedencia. Las hay por jeringas, por cortes con Cuter, cuchillo, rebanadora, soplete, plancha, un mechero o algo del laboratorio, porque se calló cuando era pequeño, por rasguños de gatos, por mordidas de perro o gato, por cirugías, por caidas extremistas que tivieron que ser cosidas. En fin, son tantas que me abruman.

Asi y mas detalles se conocen de las manos, tal vez no sirvan de nada, pero es muy interesante porque gracias a eso puedes conocer un poco mas a las personas.

Bien creo que eso es todo. Nos vemos la proxima!

Nota: Calculo y Anime son polos opuestos :():)(:

♥kiss♥

1 comentario:

Nay Tiyi dijo...

Yo soy de la perte de los seres humanos que mantinen sus manos frías sin importar la epoca del año, al menos que la tenga en guantes o tomada de otra persona.
Y se me marca mucho las venas.

Es muy interesante la verdad.

Un beso enorme!!
Nay