domingo, 20 de septiembre de 2009

Ann P. N.

alguna vez han pensado que su carga de trabajo es excesiva?
bien... este es mi caso
mi nombre; Ann P. N. (Phoenix Nox ¿asi o mas raro?)
edad; 17 (ugh)
sexo; femenino.
ojos; cafe claro
cabello; castaño claro, muy lacio y muy largo
tez; donde el sol es persistente, morena clara; donde no, blanca.
peculiaridades; adicta a los libros.

bien--- este es el caso

mi vida es menos que normal..

he sido secuestrada por los aliens, retrocedido en el tiempo, viajado a las profundidades de la tierra y volado en el espacio

y no conforme con eso, soy estudiante de preparatoria en una escuela en mexico, violinista, y señorita irresponsable.

mi semestre actual tiene de dificultad el "servicio social= para regresarle a la sociedad un poco de lo que me ha dado"
y ya lo hice
pero como no tenia nada que hacer este semestre... entre a hacer practicas en el laboratorio de la escuela los lunes y martes hasta las cuatro, los miercoles de tres a cuatro, y los viernes hasta las tres.
luego me dijeron "va a haber encuentro de orquestas este año, aqui" y dije que si.
y para terminar pasé al concurso regional de biologia (¿qué hago ahí, ni me gusta la biologia?) y es el miercoles-

ufffffff

carga de trabajo al límite...

Quiero un descanso!!

mi punto a favor es que estoy avanzando con la transcripción de Princesa del cuento ^^

asi que si quieren que ponga más caps... diganme y con gusto subo otros-....

pero si no es así... bueno... seguire transcribiendo y haré mi lucha en el mundo de los libros impresos ^^

asi que esta soy yo...

Ann P. N.

No hay comentarios: