martes, 7 de julio de 2009

Premios

^^
perdon x no subir esto antes
pero me da un poco de penita subir premios
xq hoy?
una de mis amigas me dijo anoche
"no te acostumbres a recibir elogios"
y le di muchas vueltas todo el dia de hoy
asi k decidi k era buena idea subirlos...
y agradecerles a los k recuerdo k m hayan dado alguno (o algunos)
si me falta alguien
digame y lo agrego a la lista
^^
muchas gracias x leer esto
^^
♥kiss♥
Ann
Premio Angel

Este premio no tiene reglas, es una forma de agradecer a todos nuestros amigos, porque la amistad es lo más importante así que este premio lo podéis exhibir todos vosotros en vuestros blogs

Premio Este Blog es una Joya

Tampoco tiene reglas ^^

Premio Olha que blog Maneiro!

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"

2-Poner el nombre del blog que te lo dio.

Etto... no lo recuerdo ^^

3-Indicar 11 blogs preferidos, avisarles.

Al final mejor ^^

Premio Amigable

1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.

2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.

3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías.

4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles...

ah! no recuerdo, creo que me lo dio

2:

viajar por todo el mundo

viajar a traves del tiempo

terminar un doctorado en medicina o genetica

3:

Dejar que me golpee algun chavo

abortar a un bebe a proposito

reprobar un examen

4:

al final ^^

Premio Crisalida Literaria

Reglas:

1.Publicar una entrada anunciándolo.

2. Ecribir tres deseos:

- Quiero una coleccion con mis autos favoritos

- Comprender como es que algunos de mis amigos son tan metódicos

- Que el blog siga delante y mejor ^^

3. Sonreir.

A ver, para eso.... a sí... imaginarse a Dimitri Belicov sin camisa...

o a Edward Cullen conmigo....

O a Taylor Lautner en mi escuela... y que me lleve de la mano

o conocer a Daniel Radcliffe

4. Escirbir lo siguiente:

Let your imagination open its wings!

¡Deja que tu imaginación abra sus alas!

Premio No me olvides

Este premio es otorgado en agradecimientos a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.

Requisitos que deben cumplir los ganadores-

1. Elegir siete candidatos que por sus cualidades creas que merecen el premio.

2. Editar una entrada mostrando el premio y hacer referencia a quien te lo entregó.

3. Notificar a tus candidatos.

4. Si lo deseas exhibir el premio en tu blog.

Premio "Luna de Fuego"

Reglas para recibir el premio Luna de Fuego:

"Este es un premio para reconocer a todos los blogs que tengan un diseño fenomenal y las noticias siempre en el momento en que suceden, que estén en si, bien actualizados"

1 Pegar el premio y sus reglas en tu Blog para que aquellos que reciban el premio puedan cumplirlas.

2 Decir si eres Team Jacob o Team Edward y su porque.

-- Team.... Jacob... xq soy muy impulsiva... aunk me encantan los vampiros.

3 Agradecer al Blog que te lo mandó.

Muchas gracias a Caty ^^

Premio Siete cosas raras sobre Mi

Reglas:

1. Decir quien lo entrega

este fue de .... maldicion no lo recuerdo

2. Mencionar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti

ok..

1. Llevo muchos muchos 10's en mi boleta

2. soy violinista

3. leo mucho mucho mucho

4. soy adicta al internet

5. tengo una rara enfermedad congenita (no pregunten ... como kieran)

6. casi no me enfermo ^^

7. MIS AMIGOS SON RAROS!!

3.Elegir siete blogs a los que concederles el premio

Premio Let's be Friends

"Blogs that receive the Let’s Be Friends Award are exceedingly charming. These kind bloggers aim to find and be friends. They are not interested in self-aggrandizement. Our hope is that when the ribbons of these prizes are cut, even more friendships are propagated. Please give more attention to these writers. Deliver this award to eight bloggers."

"Los blogs que han recibido el Award Seamos amigos son excesivamente encantadores. Este tipo de blogeros pretenden encontrar y hacer amigos. No están interesados en el auto-agrandarse. Nuestra esperanza es que cuando los lazos de estos premios estén cortados, incluso más amigos sean propagados. Por favor, poned más atención en estos escritores. Reparte este premio a ocho blogeros".

Ahora los premiados!

Todos los premios son para todos los blogs ^^

pondré los que considero .. si me paso.. pues ya k ^^

Caty

SubMundo

No es tan difícil como parece

Amar lo Prohibido

Libros Fantásticos y Románticos

Notes in loneliness

Nimphie: Relatos Homoeróticos

Destino, Suerte y Sangre!

Purple Rose

Blogdeneus

Saga-Solsticio Lunar

"Calambres en el alma"

Dolce Inferno

*ManyatikaFantasiaa*

Detrás de...

Sueños Rotos.

"V A M P T A S T I C !"

blutigen herz

1 comentario:

Nay Tiyi dijo...

Muchas graciaaas!!
Me encantó el premio =)
Me tomaste por sorpresa ^^

Desde ya está dicho que recibes los mismos de mi parte.

¿Cómo estás tanto tiempo?
Cuidate!! besos enormes
Nay